Iniciaron las obras de infraestructura en la playa de estacionamiento del Centro de Transportistas de Gral. Villegas
Desde ha ce un tiempo se observaba el acopio de material, especialmente piedras y ripio en el predio de la institución sobre la ruta 33.
Hoy se ven las motoniveladoras y camiones del Estado Municipal, hidroelevador y personal propio y contratado llevando a cabo diferentes acciones como el emparejamiento del terreno y la colocación de piedra en la playa de camiones, el reemplazo de luminarias y colocación de columnas en diferentes puntos del predio.
Las mejoras que son notables, expresaron desde la comisión, tiene por objeto bindarle al transportista un lugar cada vez más confortable en general.
En lo inmediato por la noche habrá iluminación uniforme en los sectores más importantes, se evitará que los choferes deban pisar el barro desde el descenso del camión hasta las oficinas o sus vehículos cuando llueve y puedan maniobrar los camiones sobre suelo firme.
Consideramos que el costo que las obras representan, es una inversión que se justifica por el efecto que esto tiene en la operatoria de nuestras instalaciones, cada vez más requeridas. Por otra parte, el estado en que el lugar está quedando, permite que aumente la confianza para operar con el centro, contribuyendo a que se estacionen la mayor cantidad de camiones, evitando de ese modo el tránsito dentro de la ciudad.
El rubro al que representamos y por el cual trabajamos nos exige cada vez mayor profesionalismo y jeraquización. Para exigir que se nos considere de acuerdo a lo que representa el transporte consideramos que debemos estar a la altura de las circunstancias y este es un paso muy importante que damos en ese sentido, concluyeron.