Es de Cañada Seca, devolvió 3.000 dólares que encontró entre los residuos
El sitio Tres Limites comienza relatando que «En Cañada lo conocemos todos. Es “El Bocha”, o Dardo simplemente. Su nombre es Dardo Martin Miranda.
Actualmente vive en Rufino y trabaja en la planta de reciclado. Hoy, haciendo su trabajo llego a sus manos una cajita, una más entre tantas. Lo distinto es que dentro de la caja había 3000 dólares (a valor de conversión son unos $ 360.000).
Continúa, «Pasado un rato, el propietario llegó preocupadísimo a la planta a preguntar y “Bocha” como es muy natural en él, se los devolvió. “Amasé una fortuna con la manos” contó con alegría y dijo estar confiado en que “Dios se lo va a recompensar”.
Dardo “Bocha” Miranda, es un trabajador humilde, al que la vida trató muy mal de chico al faltarle su padre y luego su madre. Aún así, siempre fue el bonachón del pueblo, y se fue por otros pagos a seguir haciendo sus “locuras” que son una lección de vida para muchos de nosotros.
¡Felicitaciones “Bochín”!, concluye en informe que tiene mucho de reconocimiento.
Felicitaciones al señor Bocha Miranda por su honestidad , su forma simple de actuar . Deberían poner una fotografía del señor Bocha para conocerlo y si lo vemos saludarlo