«Los Dedos Mágicos», una dupla que se conserva en el recuerdo a 6 años de su trágica desaparición (VIDEO)
Los ameghinenses Carlos Alberto Barraza y Sandro Daniel Nieto (Chano), en ese momento de 36 y 44 años respectivamente, integrantes del dúo «Los Dedos Mágicos», fallecieron la noche del 12 de julio alrededor de las 20:40 horas, en la ciudad de Pehuajó al chocar frontalmente el automóvil en el que se desplazaban, un Renault 19, contra una Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Alaniz, domiciliado en la localidad de Nueva Plata, partido de Pehuajo. La colisión se produjo en la intersección de las rutas 5 y 226 cuando los fallecidos se dirigían a actuar a la localidad de Henderson.
Su legado en la región donde se habían consolidado y cuyos límites habían comenzado a traspasar hacia nuevos escenarios, quedó marcado en la memoria de muchos que al verlos actuar disfrutaron de su música y rieron con su humor.
Sin dudas una muerte temprana, inesperada y lamentable, sobre todo al imaginar lo que hubieran logrado en los años que les quedaban por vivir.
Podríamos decir que su música se oye en el cielo o que están actuando en la eternidad, pero la realidad es que los talentosos y diferentes, «Los Dedos Mágicos» siguen «vivos» en la tierra, habitando en el recuerdo de «su gente».
siempre presentes en todos lados ,… nunca voy a olvidar el dia que me case ellos vinieron a mi civil y tocaron despues de la cena, lo mas loco fue que cuando quisimos mirar para afuera habia mucha gente disfrutando de como tocaron mas de una hora. eternamente agradecido.