Cnel. Granada: Pereda Combustibles acaba de dar un salto empresarial de calidad
Hace apenas una semana, la firma propietaria de la estación de servicio Shell que se encuentra a la vera de la ruta 188 en la localidad perteneciente al partido de General Pinto, daba a conocer la novedad de la que estaba comenzando a ser parte.
Pereda Combustibles pasó a formar parte del Grupo Matínez. Una empresa de capitales pampeanos con fuerte presencia e historia en la comercialización de productos Shell en esa provincia, quizá una de las estaciones más conocidas en la región, la de Realicó, visitada por turistas, contratistas rurales y transportistas que han transitado o transitan por este sector del país.
El Grupo cuenta con una vasta trayectoria que les ha permitido, además, forjar una estructura capaz de seguir creciendo y haciendo crecer a sus socios estratégico, tal el caso de Pereda Combustibles.
Anunciada como una novedad institucional, desde el perfil en redes sociales, la firma de Coronel Granada publicó:
«Es muy grato informarles, que a partir de ahora formamos parte de Grupo Martinez. Nos unimos en alianza estratégica con el fin de potenciar lo mejor de nosotros.
Nos aliamos, para fortalecer nuestra energía. Somos los mismos, te esperamos con la calidez de siempre, cuidando de vos y ofreciéndote lo mejor de nosotros.
Somos Pereda Combustibles.
Somos Grupo Martinez.»
En la práctica, los beneficios serán muchos e impactarán en los clientes, comentaron ante la consulta de Distrito Interior, este paso dado, no es otra cosa que un salto de calidad que nos permite unificar criterios de compra, de venta, de difusión; de ninguna manera significa una transferencia a otros dueños, por eso «Somos Pereda Combustibles, Somos Grupo Martinez».
Significa que crecimos, ahora debemos desarrollarnos, es lo que nos exigen los nuevos tiempos, es lo que merece toda nuestra gente, concluyeron desde «la Shell de Granada».
Felicitaciones, tu primo de Mercedes.