Sol Fernandez reafirmó su conducción del Frente de Todos, aunque admitió que algunos concejales no la siguen incondicionalmente
Hoy somos un frente político que agrupa a diferentes espacios y yo tengo hoy la responsabilidad de conducir ese frente, comenzó diciendo en una entrevista llevada a cabo hace un tiempo; desde entonces las cosas no se han modificado, por el contrario, quizá se han acentuado algunas diferencias.
Para poder hacerlo bien y de manera eficiente tenemos una mesa política, que es un órgano político dentro del espacio general, continuó diciendo.
Sin embargo remarcó que todos las personas que tienen algún tipo de responsabilidad están trabajando todas juntas, con las diferencias propias, pero en consonancia con lo que persigue el Frente de Todos.
En esa mesa los concejales no están porque su responsabilidad está dentro del HCD, respondió al ser consultada, dado las especulaciones acerca de las diferencias que marcan en su actuar los concejales Verónica Zalloco de Nuevo Encuentro y César Julian del Movimiento San Martín.
Hoy están dentro del bloque, son rumores, a mi no me consta, deberías preguntarles a ellos, sugirió (y eso hicimos). Están trabajando en la misma línea del bloque y de acuerdo a lo que éste decide. Sin embargo reconoció que con algunos tiene un diálogo más fluido que con otros.
Al plantearle la conclusión de la situación actual; si bien todos están dentro del mismo bloque y trabajando en consonancia, no todos te siguen a rajatabla en esta conducción, respondió de manera categórica, «así es».