Un hombre se descompensó y murió cuando manejaba por la ruta 33
El episodio ocurrío en el atardecer del jueves 2 de julio en ruta nacional 33 cuando un camión que trabaja para la empresa La Serenísima terminó en el préstamo pegado al alambrado.
Cuando la policía que había tomado conocimiento del camión estacionado allí, halló al chofer sin vida dentro de la cabina.
El accidente ocurrió en el tramo de la ruta 33 que une Fortín Olavarría con Cuero de Zorro aproximadamente en el kilómetro 365.
Todos los signos que presenta la persona fallecida encaminan la investigación a que fue una muerte por un infarto, pero la autopsia lo determinará.
Algunos compañeros del hombre le dijeron que «seguramente cuando se sintió descompuesto alcanzó a frenar ya que el camión se salió de la ruta a poca velocidad, esto se explica conque terminó casi contra el alambrado como si lo hubiera estacionado. De haber salido de la cinta asfáltica en velocidad seguramente hubiera volcado», publicó Máster News.
El comunicado oficial de la Policía
Un llamado al abonado 101 del destacamento Fortín Olavarría, informó que sobre banquina derecha, sentido Trenque Lauquen – America, en ruta Nacional 33 se encontraba un camión de empresa La Serenísima marca Ford modelo 1729 AB617J0, que se habría ido a la banquina.
Hacía allí fue el personal policial, quienes constatan que el chófer Vega Pablo Alberto de 37 años de edad se encontraba sin vida. El médico de guardia Dr. Gadea, confirmó descenso del nombrado. Se iniciaron actuaciones carátulas averiguación causal de muerte. Intervención UFI N 6 Dr. Fabio Arcomano.