IMÁGENES ENVIADAS POR LA GENTE: los niños siguen jugando en la calle, en el mismo lugar donde Bautista fue embestido
La fatalidad que tuvo como protagonista a un niño de 9 años con todo lo que ello generó, parece, lamentablemente, de a poco ir quedando en el olvido; tanto que ayer fue posible ver como una media docena de nilos, se encontraban jugando sobre la calle Montesantiago, justamente en el mismo lugar donde Bautista Gomez fue llevado por delante por una moto sin frenos, sin luz, sin papeles, sin nada, con el desenlace que todos conocemos.
El vecino que tomo la imagen la envió con el único objetivo de crear conciencia. Es importante que todos reclamemos justicia por la pronta liberación del motociclista, pero de nada servirá si seguimos facilitando los hechos.
Los padres de estos chicos debieran impedir que usen la calle como espacio para sus juegos. Quedó demostrado lo peligroso que puede ser, concluyó.
Hay locos,imbeciles,asesinos manejando motos,autos y 4×4 y en vez de perseguir a éstos ,hay que sacarles la calle a los pibes y pibas ?? ¿No estamos pensando al revés? Lo cual tampoco asegura nada: hay centenares de personas en todo el país, que mueren atropelladas mientras estaban esperando el micro en la parada,sobre la vereda. ¿Hay que prohibir que la gente espere el micro en la parada? Por dios.
Dale genio,sisi sacale la calle a los pibes para que los bobos estos puedan circular y pilotear en moto,Dale,Robales la poca infancia que les queda,Dale sisi,esta perfecto eso,pero ojala que cuando tengas un hijo y quiera salir a jugar nunca te lo pasen por arriba y te lo maten como bauti
mas alla de los locos, etc que manejan… los niños no deben jugar en la calle.
La verdad que se podrían escribir miles de cosas respecto del tránsito. Lamentablemente la ciudad creció.
Los vehículos no pueden y no deben circular por las veredas. El único lugar habilitado es la calle. Asimismo los vehículos no deben pasar con el semáforo en rojo. El semáforo verde enfrente mío me da el paso. Pero acá como en muchos lugares, como peatones hacemos las cosas mal y después culpamos al conductor del vehículo. No defiendo ni exculpo a nadie pero cada uno debería hacerse cargo de las consecuencias de sus actos y no buscar culpables afuera. Seria todo más justo.