Gral. Villegas: el camino que une la ruta 33 con Moores al borde de cortarse por el agua
En sentido ruta 33 – Moores apenas se pasa la aceitera se observa la limpieza del canal de desagüe y el retreo un tramo del camino, cuando se avanza, comienza a observarse el agua sobre uno de los laterales que lo inunda y en algunas partes prácticamente ocupa toda la traza, dejándola al borde del corte.
Esta situación se observa desde hace unos 10 días y con el correr de los días ha izo agravándose.
Consultado Guillermo Belloso, Director Vial, contó a Distrito Interior que el municipio había sido advertido sobre el tema e intervenido.
El agua proviene de la planta de A.C.A, la empresa está construyendo una nueva celda para almacenar cereal y la obra requiere la extracción de agua dada la altura de las napas, por lo tanto, al hacerla correr hacia la parte posterior del predio mediante un tubo que da al sector de las vías, el caudal produce el rebalse con las consecuencias que están a la vista.
De acuerdo a lo informado por el funcionarios, desde la cerealera habían informado que esta semana concluirían con la extracción por lo tanto el problema comenzaría a resolverse.
A pesar de ello, de continuar, deberían tomarse otras medidas para que no haya perjuicio a quienes transitan por allí. Mientras dure el corte, existen otros caminos que permiten circular por esa zona, sostuvo Belloso quien dijo que ese detalle es el que hace menos grave el inconveniente.
MENOS MAL QUE NO LLUEVE ME PARECE QUE ALGO ANDA MAL
Yo avise y se reían…. Ahora a joderc
Le anda mal