Gral. Villegas: una familia ocupó ilegalmente una vivienda exigiendo trabajo y un lugar para vivir
El jefe familiar se identificó como Ricardo Pereyra, al hombre lo acompaña su pareja y dos menores, además vive con ellos una hija adolescente de la mujer. Madre e hija están embarazadas.
Pereyra hace un mes salió de prisión luego de haber purgado una condena de seis años y no encuentra manera de insertarse de manera regular al mercado laboral. Hace changas, pocas y vende leña, en la medida de las posibilidades ya que no cuenta con las herramientas adecuadas.
Ayer por la tarde, desbordados por la situación, supieron que la vivienda que se encuentra ubicada sobre la calle Parra entre Alberti y Vieytes decidieron ocuparla.
Conscientes que no es la manera suponen que será el modo para ser oídos.
Piden ayuda para arreglar la casa propiedad de la mujer que en el año 2016 se le prendió fuego y desde entonces el estado del inmueble es muy precario, por su otra parte, el hombre asegura que su casa, ubicada en el barrio La Trocha le fue usurpada y no ha podido recuperarla.
La Policía estuvo en el frente del inmueble por unos minutos y luego se retiró a instancias de la Jueza de Garantías interviniente en el hecho.
La usurpación se había producido ayer por la tarde y hasta las primeras horas de este martes no había cambiado la situación.
Ningun problema …quedate en tu casa !!!!
Decile que pase por casa, yo le doy laburo.
Quédate en casa
Es tan honesto que lo devuelve y va preso de nuevo estaba mejor