Un hombre que no tenía permiso para circular murió en el puesto caminero de la Ruta 188 en el límite con La Pampa
Un hombre que había salido del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) junto a otras personas y pretendía ingresar a La Pampa sin contar con los permisos de circulación necesarios, murió después de ser retenido en el puesto caminero de la ruta nacional 188 donde se descompensó.
El hombre murió cuando era trasladado al hospital de Bernardo Larroudé, según detalló el fiscal Armando Agüero a una radio de General Pico después de que el vehículo en el que se desplazaba acompañado por otras dos personas, quedara varado en el puesto caminero de la ruta nacional 188.
Mientras esperaba en ese punto de control después de que los efectivos de seguridad comprobaran que no contaba con los permisos correspondientes de circulación, que se exigen en el marco del distanciamiento obligatorio y las restricciones a causa de la pandemia de coronavirus, el hombre se descompensó.
Las tres personas provenían del AMBA e iban hacia la localidad pampeana de Intendente Alvear, pero la policía no les permitió ingresar al territorio provincial.
«La policía al notar que la persona se descompensaba lo auxilió inmediatamente», señaló el fiscal para aclarar que el hecho «no es como consecuencia de esta situación, la de no poder ingresar, la autopsia seguramente dará el resultado, pero sería un problema preexistente», aclaró el fiscal.
Agüero informó además que durante la mañana de hoy se le realizará la autopsia correspondiente en el hospital «Centeno» de General Pico y que, tras este fallecimiento, se activaron diferentes protocolos sanitarios para poder evitar cualquier tipo de situación riesgosa que pudiese existir». (Fuente: Telam).
sin palabras son unos animales , dejenlo llegar al hospital y ahi siguen con el protocolo, si se toman las medidas correspondientes esto no pasa las cosas se pueden hacer igual, no hay drama para ellos ya hay una persona menos por dios que ignorancia.