AMPLIAMOS – ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS: resultado positivo y al menos un aprehendido
Desde las 7:30 hs. la Policía de General Villegas trabaja en una causa caratulada «Robo calificado en banda y en poblado» de la que fueron víctimas dos hermanos de Emilio V. Bunge.
Los efectivos trabajan en domicilios de los barrio San Antonio, Centenario, Ex Quinta Migliore, El Ciclón y El Cruce.
En el barrio Centenario, sobre la calle Pedro Juliá, hallaron una importante cantidad de repuestos de motos de diferentes marcas y modelos, secuestraron también una moto adulterada. En El Cruce, aprehendieron a un sujeto que al momento de la irrupción policial arrojó su celular al fuego, en aparente intento de ocultar pruebas.
Hasta el momento no han surgido más novedades más allá de lo informado por el comisario Carlos Mattioli, que en diálogo con Distrito Interior esta mañana en el móvil EN VIVO.
El hecho por el que se libraron las órdenes de allanamientos ocurrió el pasado 18 de junio en la plazoleta de la estación de trenes, conocida como «la plazoleta del chaqueño», donde dos hermanos de Emilio V. Bunge fueron citados por jóvenes villeguenses, entre ellos algunos menores, porque le comprarían una moto.
Los bungenses arribaron a bordo de una moto 110 cc. y otra de mayor cilindrada, allí fueron abordados con armas de fuego y le sustrajeron los rodados y los celulares.
Desde entonces la Policía trabaja en dirección a los allanadas esta mañana.
En las próximas horas las autoridades brindarán mayores detalles de lo actuado.
Estos chicos están mal orientados, tienen una enorme capacidad para desarrollarse plenamente en conocimientos tan complejos y diversos como lo es la mecánica y por culpa de sus ambientes de alta vulnerabilidad son llevados a cometer estos delitos. Pero pensemos un momento ¿quien no tuvo de adolescente ese sueño de tener una moto o auto? Creo fervientemente que estos chicos cometieron un delito pero no son culpables.
ya es LAMENTABLE y dicen CUARENTENA….. QUÉDATE EN TU CASA….HACE FALTA EL PESO DE LA LEY…..los vecinos de calle Velurtas entre Chassaing SUR y Ulla…….cansados de llamar a la policía… menores y mayores de edad en contramano y motos con escapes con ruidos…entran y salen de la CASA que esta al lado despensa …y nadie aparece…. ES MAS LA PATRULLA RURAL ESTA AL FRENTE… no escuchan o hacen oídos sordos….ya se perdió la vida de un angelito de 9 años…..cuantos mas esperan para actuar…..ya es absurdo !!! YA ESTAMOS cansados de llamar y avisar y NO APARECE NADIE….ACOTACIÓN EN ESA CASA arman y desarman a toda hora….abren el portón entran y salen….hasta cuando. POR FAVOR ….. que alguien venga y se de una vueltita y VERÁN…….