Fueron necesarias tres dotaciones para combatir un incendio de campo
Esta tarde alrededor de las 14 horas, un empleado del establecimiento rural Don Alfredo ubicado en cercanías del hipódromo municipal, camino a la localidad de Tres Algarrobos por la vieja Ruta 226, observó el fuego que avanzaba desde el camino.
Inmediatamente dieron aviso a Bomberos que rápidamente se hicieron presentes en el lugar para controlar el fuego luego de un intenso trabajo que requirió de un despliegue inusual para este tipo de incendios, que se vió agigantado por el fuerte viento que sopla esta tarde.
El propietario del lugar, Alfredo García, comentó a Distrito Interior que al parecer se habría originado debajo de unos cables de electricidad ubicados en la entrada al campo, lo que hace suponer que pudo haberse tratado de un cortocircuito.
El avance de las llamas llegaron a rodear la vivienda, los rollos de pasto y unos terneros que se encuentran en el mismo sector, sin que nada de lo mencionado se vea afectado, debido al rápido accionas de los Bomberos, tarea que en todo momento destacó García. Los autobombas debieron ser abastecidas con agua de un tanque que se encuentra en el patio de la casa principal debido a la magnitud del incendio.
Luego de dos horas y media de trabajo y la situación controlada, aún continuaban recorriendo el perímetro para asegurarse que no volviera a reavivarse el fuego..