Un camionero de Gral. Villegas detuvo su marcha e ingresó a supermercado en La Pampa, en el lugar intervino la policía y el SEM
La aparición del caso positivo de Covid-19 en General Villegas, el que podría recibir el alta en las próximas horas, ha puesto en alerta a la región, tanto que en La Pampa un villeguense protagonizó una angustiante situación por el solo hecho de haber detenido su marcha en un supermercado en las afueras de General. Pico.
Lo ocurrido que puede tener su justificaciónen los estrictos controles que se llevan a cabo, pone en escena un claro reclamo de los camioneros; higienizarse, proveerse, suele ser una tortura.
La crónica de Infopico, detalla que en horas de la tarde de ayer un camionero, oriundo de General Villegas, que tenía como destino la zona de Miguel Cané detuvo su marcha e ingresó a un supermercado que está sobre la Avenida Isidoro Brunengo de Gral. Pico.
Efectivos policiales de comisaría tercera que realizaba un control en la zona observó el camión estacionado en una de las calles colaterales y con las balizas puestas por lo cual detuvo su marcha y comenzó a buscar el chofer en la zona.
El conductor había ingresado al supermercado. Al ubicarlo procedieron a labrarle el acta de infracción y se convocó al Servicio de Emergencias Médicas quién le tomó la temperatura y completó una planilla de acuerdo a como indica el procedimiento ante estos casos.
Posteriormente continuó su viaje rumbo a la zona de Miguel Cané. El camión había ingresado por el puesto caminero de Fortín Pampa.