Un lago en la ciudad
Chassaing y Rivadavia.
Esta esquina presenta desde el momento mismo en que se le realizó la obra de asfalto, dificultades para el escurrimiento de las aguas que allí se acumulan causando serios inconvenientes a sus vecinos y a quienes transitan por el lugar.
El agua tiene su salida por un canal paralelo a Av. Chassaing que la lleva hacia el sector del Parque Municipal pero a pesar de ello, parece no ser suficiente, ya que esto se demora por días aún cuando las lluvias han cesado. Es un panorama repetido y repudiado; quienes viven allí lo saben mejor que nadie. A esto se le debe agregar un condimento que se está volviendo común, se ha formado un bache que funciona como trampa para los conductores que con el agua no logran divisarlo. Se puede especular y nos consta, con que el canal suele estar obstaculizado por elementos que la misma gente arroja (cueros de oveja, botellas plásticas, hasta colchones) que son retirados con la limpieza del mismo, pero no alcanza.
Todavía llueve y el pronóstico no es alentador para las próximas horas, exactamente lo mismo que para quienes están padeciendo esta situación.
Desde el Concejo deliberante en el año 2006(hace 6) pedimos informacion sobre el responsable de la obra de quita de nivel de la calle, planteando que se invertia la pendiente natural del terreno en la zona, proyecto que paso a engrosar el archivo del Concejo, y fue desestimado por el oficialismo. Hoy, despues de tanto tiempo, solo se escuchan quejas, ya es tarde.