EXCLUSIVO: habló el viudo de la mujer de Piedritas, «la verdad que este momento no se lo deseo a nadie» (AUDIO)
Eduardo Lavallee concedió este sábado una entrevista al programa Las Cosas por el Aire que conduce Fernando Cisarello por FM Peregrina (92.9) en momentos que partía desde el Gran Buenos Aires hacia Piedritas para darle sepultura a Nilda Raquel Justet (Kelly), su esposa.
Conmovido por la situación en general, enfatizó en sus sensaciones luego que su esposa falleciera. Contó que estuvo en todo momento acompañándola, incluso tomándole la mano y acariciándola antes del desenlace, que tal como se había informado, se produjo como consecuencia de un ACV hemorrágico.
Posterior a ello, al ser donante, el análisis Covid-19 dio positivo por lo cual la ablación no se realizó.
A Eduardo lo hisoparon y aguardó hasta que el resultado fue negativo.
Su reclamo se fundamentó en el trato recibido él y el cuerpo de su esposa, entendiendo que es parte del protocolo.
A su esposa que no pudo verla luego de fallecida se la entregaron en el ataúd cerrado, sellado (entre otros detalles que no hacen a la cuestión) para su posterior traslado y entierro.
Ello le generó dudas que a las que, aseguró, continuará buscando las respuestas necesarias para despejarlas una vez que cumpla con el aislamiento al que se someterá una vez que concluye el sepelio.
Por otra parte destacó el trato recibido por parte del hospital de General Villegas, en especial por el equipo que los trasladó en ambulancia hasta el hospital El Cruce, la doctora, la enfermera y el ambulanciero.