«La bicicleta que me habían robado es parte de mi vida, afortunadamente la acabo de recuperar»
Sebastián Romero es trabajador de la salud en el hospital de General Villegas y un apasionado del ciclismo en cualquiera de sus formas.
Esta mañana cuando salía a trabajar se dirigió desde su patio hacia la ampliación que la familia está realizando en un costado de la casa y al ingresar notó que le faltaba la bicicleta mountain bike con la que se moviliza en el pueblo y con la que ha corrido diferentes carreras, además de una campera que estaba en un tender, entre otros elementos.
Por la mañana con la ayuda de allegados se dedicó a buscarla luego de haber radicado la denuncia, sin éxito. Luego, por la tarde, publicó lo ocurrido y el rodado en las redes solicitando que cualquier oferta de su bicicleta sea rechazado y en lo posible le dieran aviso.
La imagen no tardó en recorrer los grupos y perfiles, hasta que esta noche, pasadas las 22:00 hs. Sebastián dio con esta parte importante de su vida que lo acompaña desde antes de 2010.
Estaba en poder de un joven que habría sido quien se la robo desde adentro de su casa.
En estos momentos se encuentra en la comisaría brindando los detalles de su propio operativo, según confirmó el propio Romero a Distrito Interior.