Un aprehendido, un internado y dos efectivos policiales heridos
Ese fue el saldo de una pelea que se inició porque una auto colisionó contra otro y su conductor no se detuvo.
Según los datos aportados por las fuentes policiales a Distrito Interior, la persona que fue hospitalizada esta madrugada cerca de las 5:00 horas identificada como Hernán Vizcar de 35 años, recibió un golpe certero en el rostro que le produjo lesiones varias al caer al piso, luego de protagonizar una pelea, luego de que su auto, que se encontraba estacionado fuera de un bar, fuera colisionado por otro que era conducido por Sergio Javier Tello, de 30 años, quien no se detuvo ante el hecho. Enterado Vizcar, sale en su búsqueda y se produce una persecución que terminó en el barrio Fonavi II, en la intersección de las calles Alicia Compagnucci y Barcelona, en la que intervinieron al menos dos patrulleros.
Allí se producen los desmanes y las agresiones por las que fue aprehendido Tello, quien luego de golpear ferozmente a Vizcar también arremetió contra los efectivos causándoles lesiones leves a 2 de ellos, quedando por ese motivo, acusado de resistencia a la autoridad y lesiones por lo que en horas de la mañana fue trasladado a la ciudad de Trenque Lauquen.
Hernán Vizcar, informó el Dr. Pablo Varrone, recibió el alta en horas de la tarde de ayer luego de ser sometido a una serie de estudios tomograficos los que determinaron que no existían lesiones de consideración. El diagnóstico por la mañana había sido traumatismo craneoencefálico y facial leve, con pérdida del conocimiento.
El próximo lunes continuarán los exámenes en ese sentido únicamente por prevención.