Arribaron los jóvenes que viajaron a la Jornada Mundial de la Juventud
Anoche, pasadas las 19 horas lo integrantes del Grupo San Agustín de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, acompañados por el párroco Mariano Cortes, llegaron de regreso luego de haber vivido una experiencia inolvidable.
Pisaron suelo villeguense en el acceso a la ciudad desde donde en caravana, ingresaron a la ciudad. Los jóvenes y el mismo sacerdote lo hicieron a bordo de un camión de la Municipalidad, encabezados por un móvil policila y acompañados por familiares y amigos que lo hacían en sus respectivos vehículos; mientras tanto en la Parroquia otra gran cantidad de personas aguardaban por su llegada. Al hacerlo, recorrieron el centro de la ciudad, siempre en caravana.
Luego el saludo y el reencuentro, el padre Mariano, quien en diálogo con Distrito Interior, aseguró que hay que poner manos a la obra con el pedido del Papa y repasó lo que significó esta experiencia religiosa en el vecino país. Luego, invitó a los allí resente a celebrar una breve misa para agradecer el resultado de esta cruzada espiritual, al tiempo que algunos aseguraron, ya estar pensando en Polonia, donde se celebrará la próxima Jornada en el año 2016.