ÚLTIMA NOTICIA: Confuso episodio ocurrido en General Villegas involucra a ciudadano chino
Anoche alrededor de las 22:30 horas, un automóvil sin control terminó en la banquina de la ruta 188 frente a la quinta de la familia Schroh – Rodriguez, a pocos metros de unos del acceso al cementerio municipal. Se trataba de un ciudadano de origen chino.
Quien dio aviso a la Policía observó la secuencia, la que en un principio, vista a cierta distancia le hizo pensar que se trataba de un vuelco, cosa que afortunadamente no sucedió. Al parecer, el reventón de un neumático delantero causó el despiste del Ford Focus (MGD 089), que era conducido por un hombre mayor de edad, cuya identidad, hasta el momento no había podido ser confirmada, del mismo modo que su edad. Solo se pudo establecer que es propietario de un supermercado en la ciudad de Trenque Lauquen, hacia donde se dirigía, aunque por el sentido de circulación, no iría por la ruta correcta.
En el momento del arribo de los patrulleros, el hombre se encontraba en la banquina contraria en medio de la oscuridad y gritando en señal de auxilio, visiblemente alterado; solo parecía decir «policía» y «mafia». Fue trasladado al Hospital y luego a la comisaría desde donde pudo comunicarse con su familia, la que ya se encontraba camino a General Villegas. Mientras tanto varios efectivos continuaron por un tiempo prolongado rastrillando la zona donde hallaron al hombre presumiendo, debido a la imposibilidad de comunicación por el idioma, que fuera con un acompañante, lo que quedó desestimado.
Las causas del accidente no fueron aún establecidas.