Una pareja que cortaba leña encontró partes de una moto adentro de un monte en el barrio Feria
Los plásticos de una moto evidentemente desarmada estaban en un predio ubicado frente a las vías del Ferrocarril, en el camino continuidad de la calle Cacique Pincén, en el tramo que conduce hacia la ruta 33.
Cortaban leña cuando a unos 70 metros del alambrado, en un sector completamente rodeado de árboles hallaron los plásticos que se aprecian en las imágenes.
Luego de dar aviso a la Policía enviaron a Distrito Interior las fotos para alertar a la población. «Mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros que nos roben la moto u otra pertenencia» comentaron.
Claramente el lugar ha sido utilizado por los malvivientes para deshacerse de los elementos. Todo hace pensar que robaron una moto, la desmantelaron y utilizaron todo aquello que puede servir para armar otra o reducir las partes y comercializarlas en el mercado negro.
Esta tarde, antes de lo que aquí informamos, la Policía había dado con los plásticos de una moto que había sido robada en la madrugada; el rodado estaba en la casa de un menor de edad y los accesorios al costado en un camino vecinal continuidad de la calle Salta en dirección al predio de la Sociedad Rural.
Llamativamente cuando se procede al secuestro de motos que por lo general son utilizadas para hacer picadas o carecen de la documentación obligatoria porque resultan «armadas», suceden este tipo de ilícitos; esta vez no fue la excepción.
Luego de haber levantado los plásticos del barrio feria, los uniformados cotejaban los mismos con las características de las motos denunciadas como robadas.