Fortaleza, unión y continuidad, la familia Lamas está de vuelta luego del luto
En realidad nunca se fueron ni se alejaron del rubro que los caracteriza a pesar del duro golpe que sufrieron todos los integrantes de la familia el 22 de febrero cuando Enrique, quien le da nombre a la empresa falleció fatídicamente en un accidente automovilístico.
El legado más importante ya había prendido y ese fruto fue la unión familiar por la que a los pocos días estaban retomando la actividad; es que para todos, incluyéndolo a Enrique, la vida continúa a pesar de todo.
Así es como hoy «Enrique Lamas Repuestos de Acoplados y Camiones» está más activo que nunca con Ariadna, Soledad, Emanuel, Nahuel y «Moni» (Zulma Fernandez); Ariadna, Emanuel y Soledad, hijos de Enrique y Moni y Nahuel, hijo de Soledad.
Junto a ese equipo se encuentra Miguel Lamas, hermano de Enrique, que continúa con su empresa «Miguel Lamas Reparaciones de Acoplados».
Desde siempre la firma trabajó de manera compacta y sostenida, conservando y sumando clientes.
Ubicados en el corazón del barrio El Progreso de General Villegas, en Los Arrayanes y Las Casuarinas, ocupan un lugar estratégico de la ciudad, cerca del acceso principal y a pocos metros del cruce de las rutas 188 y 33.
Si bien mantienen la forma de trabajo algunas cosas se han adaptado a los tiempos que corren, por ello, además de sumar tecnología para facilitar las compras o el pago de servicios, tanto el sector de repuestos y accesorios como el de las reparaciones, han dispuestos teléfonos para atender en la urgencia, teniendo en cuenta que la nuestra es una ciudad con un alto flujo de camiones durante todo el día, todos los días.
Al mismo tiempo, se han tenido en cuenta las maquinarias agrícolas que operan en el amplio territorio agropecuaria a las que también se las asiste en caso de inconvenientes o roturas (han habido camiones que se rozaron en la ruta y requirieron un parche para continuar viaje sin perder el cereal transportado y a la vuelta fueron reparados como corresponde, con los reemplazos de chapas o piezas dañadas o cosechadoras que al ingresar a los campos sufrieron inconvenientes con tranqueras, alambres, etc).
Para contactarse con cualquiera de las dos divisiones se debe llamar o escribir: Repuestos 3388 67 8273 (Soledad) – Reparaciones 3388 670608 (Miguel).
La perdida fue en si un fuerte golpe al que intentan reponerse cada día, luego llegaría el coronavirus y sus consecuencias comerciales y económicas, pero lejos de encerrarse o decaer, «Los Lamas» redoblan la apuesta y cada día es un nuevo comienzo.
Quienes los conocen saben de qué hablamos, quienes no, tienen una interesante oportunidad de encontrar los mejores aliados para sus servicios y vehículos.
Mucha fuerza querida familia . desde alguna estrella el querido Enrique los estara acompañando al igual q todos nosotros. Abrazo gran de y fuerza en tan duros momentos.