Los peregrinos a Lujan festejaron con una cena
El pasado miércoles en la Capilla San Cayetano.
Como cada año, luego de cumplida la experiencia de peregrinar a pie a Luján, con una cena de reencuentro los participantes, o buena parte de ellos, como en este caso, celebran.
El lugar fue la Capilla San Cayetano, donde 125 de los 164 peregrinos que caminaron hasta Luján, estuvieron presentes disfrutando del exquisito asado y las tortas y postres que aguardaban al final.
Algunos repetirán con la próxima peregrinación a Los Toldos, prevista para los días sábado 10 y domingo 11 de Noviembre, cuya inscripción se realiza en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
En la cena hubo muchas caras nuevas, experiencias que se revivieron en los relatos y anécdotas de todo tipo que enriquecen el historial de este acontecimiento que batió su propio récord de participantes en esta edición.
La comunidad cristiana reafirma de esta manera el buen momento que ha comenzado a vivir desde hace un tiempo importante a esta parte, entre otras cosas, la participación como respuesta a cada propuesta realizada así lo demuestra; esta vez, no fue la excepción.