Gral. Villegas: los propietarios de una emisora denunciaron ataques luego de que fueran robados
Mario y Mariela de Armas, directores de FM Sueños, además de llevar adelante el medio de manera tradicional, cumplen una función social en el barrio por la que el día viernes desde el municipio le llevaron cinco bolsas de papas para repartir entre la gente a la que asisten que les fueron robadas en su totalidad. Luego de ellos comenzaron a vivir un infierno.
La radio comparte estructura con la vivienda familiar en la calle Puesto de Marquez 215 del barrio Las Lilas, «las bolsas que eran 5 las habían dejado en el ingreso, debajo de la galería abierta que tenemos, cuando regresamos, porque estábamos en otro sitio, nos enteramos que se las habían llevado, dimos aviso a Desarrollo Social y el lunes las repusieron», comenzaron relatando, «pero desde ese momento nuestra vida se ha vuelto un calvario porque no han parado de tirarnos grandes trozos de ladrillos y cascotes en el techo durante la noche, entre otras maldades» expresaron.
La pareja debió abandonar la casa e irse a dormir a la casa de conocidos en otro barrio, dado que fueron dos noches de desvelo y amarguras.
«Sabemos quienes son y ya radicamos la denuncia porque no sabemos como parar esto, también tenemos en claro que una vez notificado el responsable se molestará, pero alguien tiene que hacer algo» insistió Mario de Armas, quien a su vez resalto que «se trata de un medio de comunicación el que está siendo atacado, nos diferencia del resto que ayudamos a la gente, pero eso lo hacemos porque estamos en un sector de la ciudad donde hay muchas necesidades y nos gusta hacerlo».
Sobre el final pidió a las autoridades competentes no mostrarse indiferentes ante esta situación que es más grave de lo que parece.