Esa costumbre villeguense: Chocaron un auto y una moto
Ayer por la tarde, alrededor de las 16 horas, nuevamente una moto y un auto protagonizaron el nuevo choque urbano.
Afortunadamente fue sin consecuencias para los ocupantes de ambos rodados.
La moto, una Brava 200, era conducida por Marcelo Aragon de 17 años; en el automóvil, un Chevrolet Agile se desplazaba Ruben Francisco Iriarte quien lo hacía por Arenales, en tanto la moto por Rivadavia, al llegar ambos a la intersección, el conductor de la Brava no pudo evitar terminar debajo del auto.
Ambos vehículos permanecieron en la posición que se los observa hasta que se realizaron los trámites y diligencias correspondientes a estos casos. (Fotos Ivan Duhau)
Camioneta incendidada
Este hecho ocurrió anoche, cerca de las 21 horas en calle Brown Pueyredón.
Una camioneta Nissan, cole gris, en la que transitaba Diego Larramendi de 24 años, domiciliado en calle Saavedra 1238, comenzó a emanar humo debajo del capo, haciendo suponer que se trataba de un cortocircuito. Minutos mas tarde, se determinó que la falla habría estado en la batería.
Trabajaron en el lugar y sobre el vehículo Bomberos Voluntarios.
Estuve en el lugar, dos motos venian corriendo una picada, calculo que llegarón a la esquina alrededor de 80 km ninguno de las dos motos frenaron una paso y otra le pegó al auto. Hubo una cuota de suerte por que el pibe que pego contra el auto tenia el casco desprendido.