Chocaron una camioneta y un auto
Ayer, alrededor de las 10 de la mañana de ayer en la intersección de Azcuénaga y Sarmiento, a una cuadra del lugar donde dos jóvenes protagonizaron otro violento accidente días pasados.
Los vehículos, una camioneta Chevrolet S10 conducida por María Isabel Duhalde, de la localidad de Banderaló, que circulaba por Pueyrredón y un Renault Laguna, el que era conducido por Estela Luna, a quien acompañaba su hijo, que lo hacía por Azcuénaga.
Al llegar a la intersección de calles, el auto impacta contra el guardabarro y rueda delanteros de la camioneta, haciendo que esta desvié la dirección subiendo a la vereda, terminando su marcha cerca de unos árboles que se encuentran en el lugar, en tanto el auto quedó en medio de la calle, semi cruzado, con importantes daños, sobre todo en el frente.
Según el testimonio aportado por un vecino que se encontraba en el momento del choque en las inmediaciones, el laguna transitaba a alta velocidad, indicando que la frenada que se podía apreciar en el asfalto así lo indicaba.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes de ambos vehículos requirió asistencia médica. Por ese motivo, solo intervinieron los seguros correspondientes.
la unica realidad es la verdad y noc abe ninguna duda el 99 % de los accidentes tienen la culpa los hombres, «por prestarle el auto a la mujer»