INFORME: Los que menos tienen por los que menos pueden, dar una vianda diaria a pesar de las dificultades (VIDEO)
Este domingo de Pascuas mostró la cara solidaria de una familia humilde que abre cada día las puertas de su casa para que gente que no puede tenga su vianda.
Un día vino el pastor Becerra paró su vehículo frente a nuestra casa y dijo ¿comenzamos a dar de comer? y aceptamos, desde entonces han pasado 16 días que de manera consecutiva le damos una vianda a la gente. Hoy asistimos a 27 familias, unas 130 personas, contó a Distrito Interior.
La familia Balderrin trabajan junto a la Iglesia Bienvenido Espíritu Santo y un espacio político que viene contribuyendo desde el tercer día en que pusieron en marcha esta acción, sólo ellos y algunos particulares que a medida que se enteran acercan lo que pueden.
Cocinan en un pequeño galpón de chapa al que acondicionaron pintando y colocando unas maderas en el piso de tierra, la gente aguarda afuera su turno para llevar el recipiente cargado de comida a sus casas. Le damos abundante y comidas nutritivas, destacan.
Este domingo de Pascuas su trabajo comunitario cobra un sentido más especial de lo que en sí representa (independientemente de las creencias y/o prácticas religiosas).
DIOS LOS BENDIGA. No se dan cuenta pero nos están dando a todos fuerzas y motivo de vida. GRACIAS.
Dios lo bendiga??? Dónde está dios en todo esto??? Ausente, por supuesto