Adherite a la factura digital EDEN y obtené más beneficios
La adhesión a factura digital a través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual (https://sucursalvirtual.
Para adherirse, el usuario debe ingresar a estas plataformas y con sólo dos clicks ya está realizado el trámite, permitiéndole la gestión total de su suministro de manera virtual, sin moverse de su casa y de una forma más ágil y segura.
Asimismo, EDEN recuerda los canales alternativos para pago de factura, para la realización de consultas, reclamos y trámites a distancia:
Pago de facturas:
LUGARES DE PAGO (EFECTIVO O DÉBITO)
Conocé el local más cercano a tu domicilio ingresando aquí o en https://www.edensa.com.ar/
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Pago Fácil (*) (**)
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Provincia Net (*) (**)
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Pronto Pago (*) (**) (***)
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Rapipago (*)
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Cámara de Comercio de tu localidad (*)
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Banco Credicoop (*)
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Cobro Express (*)
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RIPSA (*)
(*) Se pueden abonar facturas vencidas o por vencer. Se puede abonar con aviso de
deuda o suspensión del servicio por falta de pago.
(**) Se puede realizar todo lo anterior más la consulta de deuda, solo con el número
de NIS
(***) Único medio autorizado para usuarios T2.
MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS
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App y Sucursal virtual EDEN
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Pago mis cuentas (Banelco) (*)
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Red Link (*) (**)
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MercadoPago
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Ualá
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App Pago Fácil
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Débito automático en Caja de Ahorro/cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria donde operes. Envía los datos de tu cuenta a atencionalusuario@edensa.com.
ar para darte de alta en nuestro sistema.
(*) Recordá que el código electrónico es tu número de NIS
(**) Medio habilitado para T2-T3-T5 (excepto suministros de Gobierno)
GRANDES USUARIOS
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Pago a través del nuevo servicio B to B con Interbanking.
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Interdepósito/transferencia bancaria.
Recordá que una vez realizada la transacción deberás enviar el comprobante a atencionalusuario@edensa.com.
Canales para realizar trámites y reclamos:
Centro de atención telefónica:
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0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.
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0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs. alta y reconexión de suministro, cambio de titularidad, consulta de saldo, denuncia de conexiones clandestinas, adhesión a factura digital, envío de factura vía e-mail. En caso de rehabilitación del suministro, los usuarios pueden enviar el comprobante de pago vía WhatsApp al 11 2288-9507.
Canales de comunicación:
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Correo electrónico: atencionalusuario@edensa.com.
ar -
Redes sociales: Facebook EDENComunica
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Twitter: EDENSAcomunica
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Instagram: edencomunica
Encontrá toda la información en www.edensa.com.ar