Uno de los supermercados chino clausurado esta mañana volvió a abrir por la tarde, vendía productos vencidos
Esa fue la razón por la que este mediodía personal de la Secretaría de Comercio de Gral. Villegas con el apoyo de la Policía Comunal procedió a la clausura de Tesco II que funciona sobre Avenida Alvear esquina Vieytes.
Los funcionarios municipales habían constatado que había productos vencidos, lácteos y pastas, por lo que procedieron a la clausura y el decomiso de la mercadería.
Ante esta falta que no está contemplada en el marco del DNU nacional, que por otro lado los habilita a trabajar al público por comercializar productos de primera necesidad, luego del pago de la multa, pudieron abrir sus puertas.
Así fue que en la tarde el lugar funcionaba con normalidad, sujeto a las limitaciones que este tiempo exige.
Desde la Secretaría reconocieron que no es la primera vez que este lugar comete este tipo de infracciones, pero teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra el distrito con el solo pago de la multa les fue retirada la faja de clausura, pero si se constatara una nueva falta de cualquier índole desde el área municipal irían hasta las últimas consecuencias. (Foto derecha: Diario Digital – FM Infinita)