Adaptarse a la cuarentena y no interrumpir la venta de agua envasada a la comunidad (VIDEO)
Berenice es la empresa de la familia Borda que elabora, envasa y distribuye agua en la ciudad de General Villegas desde hace años; como a todos la pandemia del covid-19 les hizo sentir el impacto pero lejos estuvo de disminuir la producción y afectar a sus clientes, por el contrario, no solamente la sostuvo, sino que además modificó algunas rutinas de la empresa para estar a la altura de las circunstancias y continuar vendiendo agua y entregando bidones a domicilio con los cuidados del caso.
La venta se realiza de 8 a 20 hs. horario corrido.
El agua se adquiere mediante llamada telefónica o mensaje de WhatsApp al 3388 436708, línea fija 420154 o en la planta de envasado en Irastorza 575 (casi Vieytes).
El precio del bidón de 20 lts. 80 (entregado a domicilio, retirado en la planta $ 70
Jorge Borda, uno de los integrantes, comentó que la empresa, aún familiar, viene creciendo los últimos años y se ha notado más en este tiempo, por ese motivo se ha requerido de personal y nuevos equipos, no solamente para aumentar la cantidad sino la calidad; la gente valora y exige cada vez más.
Debido al momento que estamos viviendo el agua representa un bien sumamente esencial y de ninguna manera podemos decir que nos quedamos sin agua o que no podemos entregar; si bien tenemos un tope en el horario de reparto y de atención al público hacemos todo lo que está a nuestro alcance para atender la demanda, aseguró.
Como todos sentimos el impacto pero también consideramos que es el momento de devolver la confianza que desde hace años la gente deposita en nosotros y reafirmar nuestro compromiso con la calidad y la comunidad, por eso no hemos aumentado los precios y los sostendremos por el mayor tiempo posible. Trabajamos sin sorpresas, el bidón de 20 litros cuesta puesto en la puerta de la casa, porque no ingresamos dadas las recomendaciones, 80 pesos, si lo retiran en la fábrica, 70.
Nosotros también le decimos a la gente que se quede en la casa y reforzamos el reparto para que no tenga que salir, concluyó.