La manera que encontraron los vecinos de pedirle a un propietario céntrico que corte el pasto de su vereda
El predio está ubicado sobre la calle Pringles entre Castelli y Rivadavia de General Villegas, a una cuadra del Palacio Municipal, a 50 metros de la Plaza Principal.
En tiempos de intensa campaña en contra de facilitarle al mosquito transmisor del dengue ambientes propicios para su reproducción resulta inadmisible, además en pleno centro, un predio en las condiciones que se aprecia éste.
Cansados de la indiferencia (y/o dejadez) de su dueño, anoche los vecinos del barrio optaron por una manera silenciosa, efectiva (porque es fácil de leer) y original.
En el portón que delimita la vereda de la propiedad privada colocaron el cartel mediante el cual le piden simplemente que corte el pasto.
Que va a cortar el pasto el hombre!! si te dicen que no podes estar ni en la vereda! Pregunto que van hacer con el pasto y los terrenos como el ex velodromo las plazas y otros lugares publicos?? Porque no permiten a la gente que se dedique a ese trabajo que lo hagan!! Si seguimos asi y no cortamos el pasto Nos va a comer vivo el dengue y los mosquitos agregado el agua que corre por las calles,ya parece venecia la ciudad!!
Que mal que en un pueblo donde se conocen los vecinos se haga uso del escrache anónimo , lo cual remite a practicas oscuras y detestables, o quizás esas personas desconocen las practicas de una comunicación honesta y de buena fe , y lo peor aun es este medio levante los escraches anónimos
Los terrenos baldios deben tener su cerco reglamentario,y la verdeda(a cargo del frentista)en condiciones
Mas alla de una inversión a corto o largo plazo deben estar cercados y prolijamente mantenidos.
Lo ideal es construir y no especular ..
De ser asi cobrarle 3 veces mas de impuestos.
Los terrenos baldío , eso no debe encargar los vendedores de terrenos y sabemos las firma, uno es q trabaja un cargo jerárquico en en el municipio
Q lamentable q los vecinos q conocen al propietario no hayan tenido la amabilidad de acercarse y pedirle amablemente lo q solicitan de este modo tan feo. Pero como siempre esta sociedad clasista, elitista de la q me toca ser parte .