El Dr. Tau en nombre de los trabajadores de la salud: «no queremos caridad, queremos gestión de calidad y cantidad»
Existe dando vueltas la ilusión que con uno o dos respiradores más estaríamos mejor parados para afrontar la posible extensión de la pandemia.
Grueso error!!
La comunidad médica observa que los mayores esfuerzos se deberían dirigir a equiparse por demás de elementos de protección personal para todo el personal de salud (médicos enfermeros, técnicos, mucamas choferes, camilleros, cocineros, etc) y para los pacientes respiratorios febriles o ya afectados por el virus.
No hay forma que el personal de salud asista sin el equipamiento adecuado.
Si lo hiciéramos se comenzarían a producir bajas por cuarentena o por deceso.
No sirve completamente la buena voluntad de mucha gente que se ofrece y que activamente está confeccionando equipamiento (infinito agradecimiento por eso).
Necesitamos todos ver que se GESTIONA a través de los resortes oficiales que consideren nuestros funcionarios la provisión de todo el material necesario con las normas correspondientes para la seguridad de TODOS. Y para que podamos seguir asistiendo correctamente a toda la comunidad por este y todos los problemas de salud que sigue teniendo nuestra población.
No queremos caridad, queremos gestión de calidad y cantidad .
(*) El Dr. Marcelo Tau es médico generalista, reside y atende en General Villegas en el ámbito público y privado.
Si no hay pesos , los pide y por ahi eso es caridad sin politica , si hubiese plata estaria todo mejor .
Hay instituciones sumando y no restando.
Otro gran oportunista y mentiroso. Desapareciste del mapa te ayudaron porque le pifiaste en Claromecó y encima aprovechas este momento ? Sos realmente un caradura potentado porque no es verdad. Estaba pensando cuando ibas a empezar con el modo de hacer política que nos tenés acostumbrados … Otro que enfilará para Sol otra gran oportunista barata
Me parece que la pobre Sol viene de mal en peor! El tipo de Pami no se… no lo conozco! Pero el del ministerio es lo peor d eVillegas!