ULTIMA NOTICIA: Robaron en un comercio esta noche
La librería, anexo kiosco «Las Melli», está ubicado en calle Perez Chacón 159, frente a la escuela Nº 17.
Eran alrededor de las 20:30 cuando un joven bien vestido, recién bañado, ingresó al comercio solicitando a la mujer y propietaria que lo atendió una gaseosa, cuando ésta fue hacia la heladera el ladrón pasó detrás del mostrador exigiéndole le entregue el dinero al tiempo que indicaba tener un arma en su cintura. En la parte posterior se encontraban su esposo y tres menores de corta edad, nietos de la pareja.
Sin ofrecer resistencia, teniendo en cuenta la presencia de los pequeños evitando que el mal momento pase a mayores, le entregaron el dinero, que sería cercano a los $1000, y tomo un celular, con lo que se retiró del lugar sin ejercer maltrato o violencia alguno. Este comercio permanece abierto hasta pasadas las 21 horas, lo que hace pensar que estaba al tanto del movimiento.
Teniendo en cuenta lo reciente de lo sucedido, no pudieron establecer si efectivamente portaba un arma, el hombre presumía haber visto un revólver. Tampoco pudo precisar si se trataba de alguien conocido a pesar de haber actuado a cara descubierta.
Este hecho, recuerda al robo sucedido el pasado 20 de Junio por Alberto Longo, también comerciante, a quien lo asaltaron de mañana, una sola persona, de rostro desconocido, con aparente información y de apariencia muy tranquila.
En estos momentos, los mayores víctimas del atraco, se encuentran declarando en la comisaría.