Discusión iniciada en la YPF terminó con un joven atacado con un martillo
El hecho ocurrió en la madrugada del 9 de Julio en General Villegas, cuya causa se caratuló lesiones y daños con intervención del fiscal Omar Flores de la UFI Nº1 de Trenque Lauquen.
La denuncia la radicó ese mismo día el padre de la víctima en las primeras horas de la mañana en la comisaría local.
César Norberto Gomez, de 22 años con domicilio en Tres Algarrobos discutió en la estación de servicios YPF ubicada en la intersección de las Rutas 188 y 33, con un grupo de personas a las que no conocía. Al retirarse del lugar, la discusión continuó en el acceso Malvinas Argentinas, donde los participantes del hasta ese momento entredicho detuvieron los vehículos; Gómez se movilizaba en un Chevrolet Corsa, mientras que los agresores lo hacían en una camioneta 4×4; habrían sido dos hombres y una mujer, cuyas identidades aún no se conocen, al igual que su paradero, el que se cree, no sería en General Villegas.
Todo terminó luego de la agresión que el joven de la vecina localidad de Tres Algarrobos recibiera, ya que fue atacado a golpes con un martillo con el que le provocaron serios daños en el rostro; trauma facial, herida cortante en el labio inferior, pérdida de varias piezas dentarias y fractura de maxilar inferior. Además con el mismo elemento golpearon el Corsa en la parte trasera del mismo.
Gomez fue atendido en el Hospital Municipal y luego trasladado a su lugar de residencia donde por estas horas continúa su recuperación.