Por las medidas dispuestas la Policía intervino ante el hombre que vive en las calles de General Villegas
Carlos Ferres vive en situación de calle en nuestra ciudad desde hace un año cuando arribó procedente de Trenque Lauquen donde estuvo varios años, muchos de ellos internado por su situación psiquiátrica, según contó a Distrito Interior oportunamente.
Es oriundo de Mar del Plata desde donde partió hace más de 20 años por cuestiones personales, desde entonces, ha vivido buena parte del tiempo de este modo.
Esta mañana cerca del mediodía efectivos policiales lo interceptaron y condujeron a la dependencia policial al ser considerado dentro del grupo de riesgo.
A pesar que desde su arribo a General Villegas se le han planteado todo tipo de asistencias tanto desde el Estado local como desde el ámbito privado; nunca aceptó alterar su rutina que lo muestra en las plazas, terminal de ómnibus (donde duerme) y zona céntrica.
En esta oportunidad explicaron desde la comisaría local, no se le puede permitir estar en la calle, por lo tanto ante la negativa debimos proceder como lo haremos con cualquier infractor que no obedezca lo establecido en el decreto Presidencial. Por el momento permanecerá en la dependencia hasta que se decida su asilo en el hospital, Hogar de Ancianos u otro lugar.