Acceso a Ruta 33, nueva playa de estacionamiento para acoplados?
Si así fue, nadie lo ha comunicado; si así no es, nadie está controlando.
Una vez más la periferia se ve vulnerada por conductas que no serían las correctas, o al menos en el lugar indicado.
Desde hace un tiempo, y con mayor frecuencia cada vez, se ven camiones estacionando y maniobrando con sus acoplados, los que luego dejan estacionados en un tramo del acceso a la Ruta 33, cercana al Jardín de Infantes Nº 913. Esto sucede tanto en el día como en la noche, donde, en tiempos de espesa niebla como sucedió ayer, aumenta la peligrosidad para quienes transitan por el lugar, ya que éste o los rodados no cuentan con señalización alguna. Seguramente porque ese espacio no estaría destinado a ese fin.
Tan habitual es esta práctica que se observan claramente las huellas y marcas propias de los movimientos indicados.
Hasta el momento, no se ha advertido control o llamado de atención alguno. Es frecuente ver a los controladores de tránsito en los horarios de entrada y salida de la institución educativa señalada anteriormente, ubicada relativamente cerca de la nueva playa de estacionamiento. Luego, durante el día, es frecuente observarlos en la zona céntrica principalmente. AMPLIAREMOS.
espero que hagan bien las cosas y se fijen bien quienes son los infractores , porque yo tengo un camion y no ando paseando por ningun lado , hago mi viaje y el acoplado queda en la playa y mi camion en el patio de mi casa hasta el prosimo viaje ,POR FAVOR NO METAN A TODOS EN LA MISMA BOLSA Y SEAN JUSTOS .
Alberto tenes razon que no hay que meter a todos en la misma bolsa, pero hay un pequeño gran detalle en tu comentario aclaracion «el acoplado queda en la playa y mi camion en el patio de mi casa», tu casa no es la playa asi que seguramente vivis en el radio urbano donde esta prohibida la circulacion de transporte pesado, solo puede en calles de tierra pero en dias como los que no toco en esta semana esta mas que prohibidos porque rompen todo!! asi que no estas actuando de la mejor manera que digamos..abrazo!