Alertan por un sujeto que vende bolsas de residuos invocando a los recolectores de Gral. Villegas
Esta tarde noche un hombre mayor vistiendo una remera azul ingresó a un local céntrico ubicado en la esquina de Moreno y San Martín, frente a la plaza principal, a metros de la comisaría, entregándole a la joven que atiende en el lugar una importante cantidad de bolsas de residuos al tiempo que le decía simplemente que se las había traído.
La empleada del negocio dedicado a la venta de helados, un tanto confundida por el apuro que mostraba el sujeto, le pregunto si debía pagarle, éste le dijo que si e indico la cifra que ascendía a $ 490. Se los entregó y tan rápido como llegó se retiró.
Los propietarios que compartieron con Distrito Interior las imágenes captadas por las cámaras de seguridad lo hicieron con el fin de advertir a la comunidad dado que el hombre habría invocado a los recolectores de residuos para quien supuestamente realizaba la venta.
Lo llamativo es que no contaba a simple vista con una identificación, ni se ha difundido campaña alguna, a esto se le debe sumar que en tiempos donde el contacto o cercanías con personas debe ser mínima esto lo aumenta. Por otro lado si se tratara de una excusa para lograr la confusión de la gente valiéndose de la carga informativa que el coronavirus provoca, lamentablemente ha logrado el objetivo.