BigBox ofrece sus servicios mediante PedidosYa en Argentina
Muchas empresas hoy en día ofrecen regalos, pero ninguna de la forma en la que se lo planteó BigBox en su momento. Cuándo iniciaron, allá por 2010 con una inversión de USD 24.000 nunca pensaron que se convertirían en una empresa que factura millones y que hoy opera en países como Chile, Perú y Uruguay, con planes para expandirse a otros de la región.
Es que su concepto es sin dudas revolucionario, buscan recolectar experiencias, no regalos.
Con este concepto, la firma vende otro tipo de regalos, aquellos que generarán un bienestar en la persona no desde lo material, sino por el hecho digamos como ejemplo de disfrutar de una salida de fin de semana a un spa con todo cubierto, para relajarse y volver con todas las “pilas cargadas” para retomar la rutina laboral.
Sucede que para muchos recibir una invitación a degustar vinos, o bien sumarse en una salida de turismo aventura tendrá mucho más significado que recibir algo que probablemente nunca usemos o que tenga sólo un fin decorativo. Se trata de una nueva tendencia que está avanzando a paso firme en todo el mundo, como una forma de desprenderse un poco de lo material para empezar a atesorar otro tipo de regalos, que sean algo más personalizados, pero además que nos deje algo que el día de mañana recordaremos con mucho amor.
Por otra parte, también podemos brindarles a los mayores una cena sorpresa en alguno de los tantos restaurantes que están en esta firma, para que celebren su aniversario sin tener que encargarse ellos mismos.
Además, si luego queremos agasajarlos todavía más, podemos ofrecerles una de las tantas alternativas de agroturismo, una joya para los que buscan descansar de la ajetreada vida moderna.
Expansión
Como se mencionaba anteriormente, la firma se encuentra en proceso de expansión en los países de América Latina donde opera abriendo sus puertas en México luego de una inversión de más de 500.000 dólares. Pero claro que sólo eso no es suficiente, la idea de expansión de las nuevas empresas implica nuevos desafíos, en particular los tecnológicos, uno de los campos más importantes en esta nueva era.
Es por esto que ahora BigBox realiza delivery mediante la plataforma web de PedidosYa, sin dudas un adelanto que hará todavía más conveniente los servicios de esta empresa, ya que con algunos clicks podremos revisar qué queremos regalarle a esa persona y luego enviarle el certificado para canjear la experiencia a su domicilio, para que la sorpresa sea completa.
Esto está llevando a que la empresa, en plena crisis financiera de 2018 y 2019 registrara ventas
un 100% superior, sin dudas un incremento muy notorio que tiene que ver además con estos nuevos adelantos, que la están poniendo en punta de lanza respecto de sus competidores. Es que vivimos en una era en la que la gente pone la conveniencia sobre todas las cosas, por lo que toda firma que ofrezca este tipo de servicios, digamos aquellos que faciliten la vida y no obliguen a realizar demasiados pasos para poder llegar a lo que queremos, siempre serán los privilegiados por encima de los demás.