La salud de Lautaro
Esta tarde Distrito Interior volvió a comunicarse con David San Felipe su padre.
El estado de salud del joven accidentado (en la foto, el primero desde la izquierda) en la madrugada del domingo sigue siendo grave, aunque lentamente ha dando mínimas señales; tal el caso, en las últimas horas, de respuesta a estímulos corporales. En breve lo mismo harían los profesionales con su cerebro.
David, su padre que se muestra optimista pero muy cauto a la vez, comentó que los médicos ven en su hijo una fuerza extraordinaria, ya que a pesar del estado de gravedad en el que se encuentra, resiste y responde a todos los tratamientos que se le suministran.
Lautaro, continúa conectado a un respirador debido a su estado de coma inducido, situación en la que continuará por las próximas horas.
En medio de la charla telefónica que mantuvo con Distrito Interior, David, que se encuentra junto a su esposa en el Hospital San Jose de Pergamino, recalcó el agradecimiento a toda la comunidad, desde el municipio hasta los conocidos que se han hecho eco de lo sucedido y se muestran atentos al estado de salud de su hijo. Mientras tanto, en la comunidad circulan mensajes de texto pidiendo una oración por la pronta recuperación de Lautaro.