Ivan Sosa, que había sido atacado por un pitbull, regresó a General Villegas
Luego de casi dos meses fuera de la ciudad como consecuencia de las graves heridas que sufrió en su antebrazo derecho Ivan Sosa regresó este sábado a nuestra ciudad y ya se lo puede ver muy lentamente socializando, intentando retomar el ritmo.
Un sábado a la mañana salí a cobrar como siempre y tardé dos meses en regresar, expresó esta mañana al ser abordado por Distrito Interior.
Ivan recibió las primeras atenciones en el hospital de General Villegas, luego fue derivado a Trenque Lauquen y desde allí a Capital Federal donde permaneció hasta este fin de semana.
Se lo ve de buen humor, con el ánimo templado y dispuesto a saludar a quien se le acerca. No pasa desapercibido, cada persona que lo advierte se acerca a saludarlo y a manifestarle la gratitud de verlo en recuperación.
El brazo estéticamente está bien si se lo compara con las primeras imágenes luego del ataque, con cicatrices visibles y adormecimiento desde arriba de la muñeca hasta la mano, según precisó.
Por un lado continuará con la rehabilitación que tiene resultado incierto hacia el futuro ya que no hay precisiones de cual será la evolución, por el otro, poco a poco irá retomando el ritmo en la medida de las posibilidades.
En la imagen se lo ve junto a su esposa, Mariel Luiden (abrazandola con el brazo afectado) quien desde el minuto uno de lo ocurrido lo ha acompañado y ha sido el nexo entre él, en su carácter de paciente y los medios que requeríamos la información sobre su estado de salud.
EXCELENTE NOTICIA!!!! LA LUCHARON EN FAMILIA…..Y ACA TE TENEMOS!!!!!! A CUIDARSE MUCHO IVAN!!! MARIEL…..UNA ACOMPAÑANTE DE FIERRO!!! UN FUERTE ABRAZO!!
Me agrada mucho está noticia. Este hombre fue víctima de esos perros asesinos. A esos perros deberían sacrificarlos