Marcos Martín deja la dirección técnica de Eclipse, los motivos
El DT de «La Maquinita» que había asumido el mando de los equipos mayores dirigirá el próximo domingo por última vez, en su lugar quedará Matías Ipisale, su compañero de dupla; así se lo confirmó el presidente de la institución Ignacio Gulminelli a Distrito Interior.
Esta era una posibilidad desde el momento en que se hizo cargo, contó Gulminelli, ya que todo dependía de la puesta en marcha de la planta de ósmosis inversa, dado que Martin trabaja para la empresa ABSA.
Esa situación dispuso al personal de la estatal a trabajar en turnos rotativos, por lo tanto muchos de los entrenamientos partidos no lo tendrán al DT en el campo, por lo tanto el trabajao no podría desempeñarse como se pretende.
En su lugar asumirá Matías Ipisale y continuaría al frente como cabeza de equipo al menos hasta fin de año, pero con un nuevo compañero, un profe por el que la dirigencia de Eclipse está en la búsqueda.
El trabajo de Martín, uno de los máximos referentes de la institución deportiva, cumplió con todas las expectativas, pero lo ocurrido era algo que estaba hablado desde el principio; en realidad pensamos que lo de la planta podía demorarse, pero llegó antes de lo previsto, expresó el presidente quien se mostró conforme por la tarea desempeñada.
El DT no dirigirá la Tercera porque los tiempos no se lo permitirán pero si lo hará con Primera momento en que se despedirá de sus dirigidos.