Matías Ipisale, de regreso al cuerpo técnico de Eclipse
En menos de 24 horas la nueva dupla que ya está a cargo de Primera y Tercera se decidió por el si y anoche ya impartían las órdenes a sus dirigidos.
Ipisale contó a Distrito Interior que todo parecía muy apurado, pero teniendo en cuenta que el fútbol atraviesa a su familia desde siempre no pudo negarse. «Vuelta atrás y volvimos», dijo en clara alusión a que el año pasado luego de ser campeón había pedido a los dirigentes descansar para poder estar con los suyos. El llamado de Marcos que es mi cuñado me alentó, todo queda entre familia comentó entre risas.
Es un desafío muy lindo, a cualquiera que se lo propongan y le guste el fútbol, estará predispuesto. Yo lo estoy y daré de mi lo mejor.
Marcos tiene mucha experiencia, ha jugado toda la vida en Eclipse, conoce muy bien el club y a todos estos jugadores, por eso creo que lo van a respetar mucho, tiene mucha jerarquía acá.
Esperemos que podamos hacer una buena dupla para dejar bien parado al club, finalizó.
Ignacio Gulminelli, el presidente de la institución, reafirmó lo que en la tarde del miércoles le había adelantado a Distrito Interior respecto a la desvinculación de Ezequiel Crespo de los equipos mayores.
Contó que desde hacía algunos partidos la dirigencia venía hablando con el técnico esta posibilidad que él mismo había planteado, pero fueron ellos, los dirigentes, quienes le pidieron que continuara.
El domingo luego del partido con Santa Rita (Eclipse cayó ante por 3 a 0) volvieron a hablar del tema y sintieron que debían dar lugar al pedido pero que está para dar mucho en la escuelita de fútbol, prueba de ello es que los logros en Primera y Tercera son producto de la formación que él les ha dado a los jugadores; por ese motivo y de común acuerdo decidieron cómo serían las cosas.
A partir de allí, debieron salir a buscar un reemplazo que los llevó a Martín con quien se identificaron durante tanto tiempo y con quien rápidamente se pusieron de acuerdo.
Gulminelli aseguró no tener dudas del éxito de este nuevo proceso porque está el equipo al tiempo que reconoció que tal vez necesitaba un envión anímico, algún cambio para renovar las energías y retomar la senda ganadora.