El pintense Fabrizio Casanova fue convocado por la Selección Argentina de Balonmano
El club Santoña de España, donde se desempeña, publicó en su perfil «Nuestro jugador Fabrizio Casanova ha sido convocado por la Selección Argentina de Balonmano para disputar la semana de la IHF que se celebra en Montpellier, Francia.»
Casanova fue fichado por el club español a mediados de este año, donde disputa la División de Honor Plata 2018 / 2019, la segunda categoría de ese deporte, a la que accedió luego del ascenso el año anterior
El jugador nacido en General Pinto procedía de River Plate como uno de los valuartes ofensivos más importantes del club de la banda. Su desembarco en el Santoña fue para aportar lanzamiento y contundencia desde la primera línea, objetivo que viene cumpliendo de manera superadora en cada encuentro.
Fabrizio es hijo de Néstor Casanova (pescado) y Rosana Barrera, a la familia la completan sus tres hermanas, Melisa, Katherine y Pamela. El año anterior se recibió de profesor de Educación Física luego de cursar sus estudios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este nuevo logro vuelve a movilizar a su ciudad que una vez más ve su nombre en lo más alto del deporte; Fabrizio, reconocido por sus condiciones deportivas, lo es también por sus valores.