Se disputa la final del campeonato villeguense de rural bike
La cuarta y última fecha de la prueba ciclística reunió este mediodía en la línea de largada a unos 85 corredores en su gran mayoría de la ciudad cabecera.
El inicio de este campeonato cuya cara visible de la organización es Luis Capponi, pero cuenta con una Comisión que lo acompaña, inició en Moores el pasado 22 de Junio.
El espíritu del mountain bike está sostenido y en alza, explico el mencionado a Distrito Interior que estuvo en el hipódromo municipal, espacio hallado para estas pruebas en las que las que se corrieron las últimas tres fechas.
El espacio ofrece todo lo necesario para que los participantes puedan desarrollar la competencia sin mayores inconvenientes. De hecho, los 50 kilómetros del circuito de Elite, ofrece diferentes alternativas; desde el obstáculo que significa zigzaguear entre las plantas, el suelo de la pista de caballos por la que pasan y los caminos rurales de alrededores, todo se combina para que sea el marco ideal en un espacio relativamente compacto que además tiene la infraestructura necesaria para que funcione la cantina, los sanitarios, haya estacionamiento para los vehículos y los concurrentes disfruten de una abundante sombra.
El balance da positivo, no dudo en resaltar Capponi, quien confirmó que el año no se termina con este campeonato. El 2 de Diciembre se disputará una prueba por parejas por la que a mitad de semana comenzarán a trabajar.