Con Braian Farías General Villegas sumó un nuevo título en boxeo
Anoche en el club Club San Lorenzo de Chivilcoy el campeón regional de la categoría livianos hasta 60 kilos, expuso su título ante Federico Ozola (de Bragado, quien hizo lo propio con su título nacional obtenido en la FAB.
Este combate tenía como objetivo unificar el título y darle al ganador una chance más de acercarse al gran objetivo de combatir en México, el gran premio del campeonato de AMBAPA.
El púgil de General Villegas que entrena bajo las pordenes de Oscarl Valdebenito (Caito), ganó por puntos de manera unánime en un combate amateur a tres round, donde la superioridad fue indiscutida.
Con este triunfo, Farías acorta el camino hacie el objetivo final y le otorga la posibilidad de combatir más allá de las fronteras del territorio bonaerense al que puede representar en cualquier punto del país.
El próximo compromiso, sin rival ni fecha confirmados, será la defensa.
En la oportunidad también combatió Lautaro Días que enfrentó a Andres «Chiqui» Fernandez de Chivilcoy, quien pagó «cara» la localía del rival, perdiendo por puntos a pesar de lo sucedido sobre el ring, explicó «Caito» a Distrito Interior.
Más allá de los resultados, que en ambos casos van marcando un rumbo, el entrenador se mostró muy satisfecho porque los hechos demuestran el buen rumbo de la Escuela de Box, lugar del que surgen estas promesas que ya van mostrando realidades.