Yamila Reynoso volvió al triunfo en su ciudad
La campeona argentina, ganó por puntos el combate en el que se enfrentó a Gladys Segui anoche en el SUM de Bomberos Voluntarios.
Esta pelea significaron varias cosas, entre ellas, luego de al menos tres años, la vuelta de «La Maquinita» a boxear en su ciudad cerrando el año en el que obtuvo el título en la provincia de Santa Fé y las dos posibilidades internacionales en Uruguay y Canadá respectivamente.
Este triunfo abre dos nuevas posibilidades, una en el exterior y la otra, la defensa del título cuya única condición es que se haga en nuestra ciudad, tierra de la campeona (así lo dispuso Reynoso).
También el regreso del boxeo al SUM de Bomberos que supo tener noches memorables junto a Claudio Olmedo.
El publico que seguramente estuvo por debajo del esperado, acompañó a los locales que brindaron un espectáculo explosivo.
Salvo la frustración de Cano que no pudo pelear debido al fallecimiento de la pequeña beba de su rival, el resto fueron todos por la vía rápida;
Para destacar el trabajo de Juan Santandreu en representación de la Comisión de Box y el compromiso de un puñado de personas que acompañaron a Toledo en este desafío.
Ambos se mostraron satisfechos sabiendo que este fue el primer paso que se debía dar para que el deporte de los puños vuelva a despertar en General Villegas.
«Gareca», el representante de la FAB que fiscalizó el evento, destacó el compromiso y se comprometió a intervenir para que esta ciudad vuelva a contar con la televisión y otros atractivos. Está todo dado para que esto vuelva a explotar, hay gente que tiene muchas ganas y compromiso, destacó y agregó, eso solo necesita un empujoncito y estamos para ayudarlos.