El kick boxing villeguense no se detiene, tres alumnos del campeón, esta noche combaten en Pehuajó
El entrenador del Team Espartanos, Bruno Ruiz, se quedó con el cinturón de campeón en la categoría súper mediano el pasado 10 de noviembre en el festival que se realizó en la Ciudad Deportiva Don Bosco, Buenos Aires.
Este triunfo, reconocido y celebrado, abre paso a nuevas oportunidades para el luchador local, que a su vez, inspira a sus alumnos a continuar con este camino que les demanda un gran esfuerzo en lo físico y también en lo económico, si quieren conquistar el sueño de alcanzar la cima.
En ese sentido, esta tarde se encuentran camino a Pehuajó donde esta noche, tres adolescentes van por la gloria, Uriel Garrido que viene de una derrota en Villegas, enfrenta a Juan Manuel Castro; Thiago Rodríguez que venció a Luis Borges, aceptó darle la revancha y Florencia Nievas enfrenta a Nazarena Moyano, buscando sumar experiencia.
La cita es en el gimnasio del club Estudiantes Unidos esta noche, en un nuevo evento amateur de uno de los deportes de contacto que más crecimiento experimenta en este momento, y del que General Villegas no está ajeno, incluso con notables logros tanto en lo zonal, nacional como internacional.
El evento de esta noche tiene programadas 34 peleas entre kick boxing y boxeo. Carlos Sánchez, que dirige la Escuela “Amokibo” dijo a FM del Sol, de Pehuajó, “Venimos bien con la venta de entradas, esperemos que la gente concurra y podamos tener una buena cantidad de público. Habrá 4 exhibiciones de boxeo, 5 exhibiciones de kickboxing y después serán todas peleas, entre ellas un titulo bonaerense en juego, cinturones de gala, cinco copas y dos peleas profesionales. Van a venir entre 12 y 13 escuelas de afuera (entre ellas la de General Villegas).