El villeguense Félix Cirigliano fue distinguido con el Premio Fangio de Plata por su participación en el Rally Mar y Sierras
Felix Cirigliano y Eduardo Lonati lograron el año anterior el campeonato de Rally «Mar y Sierra» en la categoría RC2S con el Subaru preparado por el equipo BART.
La particularidad fue que debido a las condiciones climáticas, el última carrera del año en realidad se disputó en 2024; en consecuencia, el inicio este año se vio demorado, por lo que la primera carrera tuvo lugar el pasado fin de semana en Ayacucho, donde el sábado por la noche en la cena de camaradería se entregaron los premios y distinciones que estaban pendientes.
Así fue que el navegante villeguense recibió la copa de campeón y el Fangio de Plata, la máxima distinción a nivel nacional para este deporte.
Cirigliano que viajó especialmente a Ayacucho, no participó de la primera competencia del año dado que Lonati se encuentra fuera del país. La próxima los tendrá en la línea de largada, confiados en que podrán recuperar la fecha perdida.