Rodados Del Valle, un nuevo lugar con Franco Del Valle, tercera generación de bicicleteros en General Villegas
El apellido es sinónimo de ciclismo, tanto de competencia como desde lo laboral.
Franco, uno de los hijos de David Del Valle, acaba de iniciar su propio emprendimiento, en un lugar que fue, años atrás, el local donde funcionó la bicicletería de su tío Marcelo.
Claramente su vida está ligada a las dos ruedas, con el agregado que él se ha especializado en las bicicletas consideradas de alta gama, tanto de mountain como de pista; pero siguiendo el instinto, en todo rodado le resulta familiar.
En su llegada a General Villegas decidió emprender este nuevo desafío, luego de ver que puede resultar de interés para la gente contar con un lugar cercano, en un punto d ela ciudad de alto tránsito como es la calle Alberti al 889, frente al Jardín de Infantes N° 901.
«Tenemos todo lo que en una bicicletería se piensa encontrar y más», expresa sin temor a exagerar; es que al ingresar uno encuentra desde bicicletas, repuestos de diferentes marcas, accesorios, hasta proteínas para ciclistas.
Como buen conocedor y practicante de este deporte, tiene lógica que no quedara nada librado al azar.
«En General Villegas existen algunas bicicletas consideradas de alta gama que las atiendo, requieren de un cuidado especial por la calibración y otros detalles en los que he ido poniendo especial atención; eso me ha llevado a pensar en todas las demás; siempre se las puede hacer funcionar mejor. Parece algo simple y lógico, pero el tipo de materiales con las que están construidas, el trato (por lo que es bueno dar consejos de cuidados), y el mantenimiento son determinantes para su duración.
Hoy la bicicleta se ha convertido en un medio requerido ante el valor del combustible, bromea, pero inmediatamente se pone serio, y reflexiona acerca de la importancia de pedalear; la bicicleta es económica, de fácil circulación, muy buena para la salud», expresa.
El servicio básico es el inflado y la reparación de una rueda, eso lo sabe y por eso implementó el servicio en cuestión de minutos, de modo tal que quien pase porque una rueda se pinchó, solo tenga que esperar 10 minutos y continúe con sus quehaceres sin tener que regresar más tarde o al otro día.
Rodados Del Valle, tienda y taller de bicis ya atiende en Alberti 889.
Por consultas, el número de teléfono es el 3388 463132.
Franco es un joven nacido en General Villegas, que como otros, decidió apostar a su ciudad, otorgándole en este caso valor agregado a un servicio para el rodado que se utiliza cada vez más.