Sentido homenaje del mundo fierrero villeguense a la memoria de Marcelo Bocchi (VIDEO)
El 17 de noviembre apenas pasado el mediodía General Villegas fue sorprendida por la inesperada muerte de Marcelo Bocchi quien mientras trabajaba en su taller de chapa y pintura se descompensó y ya no tuvo retorno, falleciendo poco después en el hospital.
Buen amigo, un piloto de particulares actitudes en la pista, hoy precisamente se lo recordó por ello; apasionado por los fierros de carrera y también por los de colección, un inolvidable, por su predisposición y solidaridad.
Todas esas cualidades fueron las que se pudieron de manifiesto en el breve, sencillo pero muy sentido acto que tuvo lugar esta noche en el primer encuentro de pilotos y sus autos antes de iniciar el campeonato, el primero sin Marcelo.
Como era de esperar, su ausencia no fue tal, expuesto estuvo el auto con el que corrió la última carrera.
La familia, entre los que estaban su padre, hermano, esposa e hijas recibió un cuadro con una imagen, la que publicamos al pie en la que se lee la frase «Solo muere quien es olvidado … Los fierreros de Villegas te recordaremos siempre!».
La vida sigue, el mundo no para de girar, pero esta noche, como no podía ser de otra manera, hubo un alto para el recuerdo de quien puso lo suyo en el mundo motor de esta cuidad.