El padel crece en General Villegas: se está disputando en «la vidriada» un torneo de séptima categoría
En sintonía con lo que pasa en muchas ciudades del país el padel continúa creciendo en practicantes, y del mismo modo en canchas, que a las tradicionales, se le acaba de sumar la vidriada de Carlos Fragolini, entre otras que se encuentran en construcción.
Este fin de semana inició el torneo de séptima con 14 parejas disputándolo, coordinado por Tomás Gallo, quien se encarga de esta tarea en la cada vez más requerida cancha.
Mañana es la final que todavía no muestra los posibles candidatos a ganarlo dado el nivel de los participantes.
El fin de semana anterior se disputó un torneo de 6°, en el mismo lugar, en el que resultaron campeones Sergio Pirez y Lautaro Gimenez. Los subcampeones fueron Nicolas Pascual y Cristian Almada.
Los torneos, cada vez más frecuentes, permiten dar a los jugadores competencia, generando un circuito en la zona que además, los mide con sus pares dándoles la posibilidad de ascender de categoría.
La vidriada, la única en su tipo en General Villegas y con piso de césped sintético, ofrece una alternativa diferente en el juego que evidentemente cada vez tiene más seguidores, tanto dentro como fuera de la cancha; detalle que esta tarde volvió a quedar demostrado.
Los campeones de 6° con el coordinador Tomás Gallo
Bienvenido el deporte en todas las disciplinas y está muy bueno para los jóvenes el aprenderlo ya que es un juego que es sin límites de edad y logra muchas competencias además de lo social tan importante en nuestra ciudad.Felicito a los organizadores del torneo, ya que todos los fines de semana organizan un torneo